BULL FIGHT

bull fight 120 x 90 cm
detalle
detalle bull fight 120 x 90 cm

Bull Fight
oleo sobre lino
120 x 90 cm

~ por omar ortiz en 20 octubre 2009.

2 comentarios to “BULL FIGHT”

  1. Impresionante!!. ¡Pintas maravillosamente bien!. Que perfección, que ternura transmiten esas pinceladas que apenas se perciben.
    Soy pintor aficionado, autodidacta, y me encanta el realismo y el hiper realismo. Llevo tan sólo dos años pintando, pero tengo la esperanza de aprender y practicar lo suficiente para algún exponer mis obras, con ánimo de satisfacción y gozo personal. Me gusta la pintura, me fascina …pero no anhelo llegar a comer de ella.
    ¿Qué consejos me darías para llegar a ser un pintor medianamente bueno?.
    Tengo la costumbre de ir regalando cuadritos a mis seres queridos. Me gusta compartir el mucho o poco talento que tengo. Y poseo ambición de superarme más cada día , en cada obra ..en cada pincelada. Dame un buen consejo por favor.
    Gracias y felicidades por tu trabajo y profesionalidad.
    ERES ESTUPENDO.

  2. Estimado Jose que te puedo decir… Disciplina! hay muchas cosas involucradas en el proceso pero para mi una de las mas fundamentales ha sido la disciplina, debes disfrutar realmente el pintar para que no te pese invertirle horas y horas a una pintura hasta que estes satisfecho con ella.

    saludos

    Omar Ortiz

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 793 seguidores

