FOUR


detallando las manos

detalle

four
oleo sobre lino
120 x 90 cm

~ por omar ortiz en 11 mayo 2010.

9 comentarios to “FOUR”

  1. Una obra impresionante Omar, mis felicitaciones, saludos

  2. Queria saber si puedo subir su obra en mi blog, saludos

  3. gracias por tu comentario Eugenio!

    euflores claro que si puedes subir mi obra a tu blog ya lo visite y me parecio interesante si gustas tambien puedes poner mi blog en tus links, adelante…

    *de donde eres? de españa?

    saludos

    Omar Ortiz

  4. Hola Omar ,si soy de España, muchas gracias por poder subir su obra, un abrazo.

  5. great work. Impressive blog.

  6. I’ve always found hands difficult to draw. This is a great effort and impressive artwork! Congratulations :)

  7. Hello dear friend,

    astonishing… :)

    All the best,
    will contact you per mail,
    Ton

  8. Que impresionante! El detalle, el realismo son perfectos! Felicidades! Me gusta mucho!

  9. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!.Recien lo descubro…. me disculpa por mi ignorancia… mis respetos MAESTRO!!!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 801 seguidores

