PINTANDO DEIDAD FEMENINA

~ por omar ortiz en 3 junio 2010.

6 comentarios to “PINTANDO DEIDAD FEMENINA”

  1. Hola Omar.
    Échale un vistazo a mi artículo sobre esta gran obra.
    http://algargosarte.lacoctelera.net/post/2010/06/08/el-pintor-omar-ortiz-profundizando-su-obra-su-ltimo-cuadro
    Saludos

  2. Hi Omar – I’d like to feature you in an issue of Poets and Artists (www.poetsandartists.com). If you are available please email me at didimenendez at hotmail dot com and I will send you what I need for publication. Thank you – Didi Menendez

  3. Increíble, Omar. Encuentro tu página mientras buscaba información acerca de cómo lograr el color piel con acrílicos… Realmente, es admirable tu obra. Te felicito de corazón.
    Un abrazo desde Argentina.
    Claudio Pescio

  4. Que se puede comentar sobre algo que es un don divino, directo desde el 99% al que no todos tenemos acceso, Dios bendice tu arte. Gracias por compartirlo

  5. esta es la mejor de todas, una pregunta tus modelos son de jalisco? por que con las mujeres de allá dan ganas de obtener la impresión del significado de la perfección.

  6. Me gusta enormemente tu obra, cómo lo haces y los campos que abarcas. Soy un principiante jubilado (77 a.) y desde luego quiero progresar en este Arte. Estoy en la ciudad de Cáceres (España) y disfruto haciendo un poco de todo. Me estoy haciendo una copia de La Fragua de Vulcano, de D. de Velazquez. Un abrazo y espero ver más tus obras. Felicidades. Luis Ramón Ortiz.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 769 seguidores

