CATARSIS

detalles

Pintando “Catarsis”

Catarsis
oleo sobre lino
180 x 180 cm

~ por omar ortiz en 5 abril 2011.

4 comentarios to “CATARSIS”

  1. Qué buen cuadro, aunque tengo dos preguntas para vos….. cuánto duras en hacer un cuadro de la calidad de este? y segundo, porqué tus cuadros son del tamaño que los haces? tienes algun motivo artístico para hacerlo?
    Espero tu respuesta y espero seguir en el futuro recibiendo tus nuevas obras. Gracias

  2. me lleva un mes aproximadamente, simplemente me gusta pintar gran formato.

    saludos

  3. …talento. belleza. exquisitez. suspiros…
    Esas mujeres no hablan pero tienen vida. Tú se la has dado.
    Felicidades!
    http://www.elsecretodeadan.com

  4. hello estas en Montreal? sabia que un artista muy bueno habia llegado a canada pero no me imagine que fuera el artista. Haz pensado en venir a visitar el glenbow museum de Calgary? me gustarìa ver de cerca tus creaciones. felicidades posees un don que me gustarìa tener
    Andrea

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 768 seguidores

