Video Pintando la Obra “Desnudez I”

un Video en time lapse de una parte del proceso de pintura de la obra “Desnudez” oleo sobre lino, 48 x 96 cm, Octubre 2011.

~ por omar ortiz en 18 octubre 2011.

8 comentarios to “Video Pintando la Obra “Desnudez I””

  1. Hola Omar,
    Me encanta verte pintando, todos tus vídeos los veos una y otra vez, son clases de maestría que nos das. ¿Cuándo vendrás a España a exponer ? Sabes que soy un fan y seguidor tuyo. Gracias
    Un saludo de
    Miguel Angel Sapiña
    Almeria- España

  2. Hello,

    First of all, again a beautifull painting! You amaze me every time!
    One question, why did you choose a dutch song for your video? Youre from Mexico right?

    Greetz,

    Thomas

  3. OmaR OmaR!!!..Gracias por este video,como siempre:me dejas sin palabras!.Bueno pues que Dios le llene de bendiciones,le abra aún más esos ojitos para que siga pintando así como lo hace.No olvide invitarnos para alguna Expo.Le envío mi admiración,mis felicitaciones y todo mi respeto.Que se llene de mucha luz,fortaleza y mucho mucho Amor!.Oiga y la canción de fondo:yeeeaaahh!un Abrazo,Blanca Estela.

  4. Miguel Angel Gracias por tus comentarios me alegra que en algo te sirvan los videos que publico, de momento no tengo planes para expo en España.

    Hi Thomas I like music from all over the world and I thoght this song was good for the Video. regards

    Blanca gracias por lo buenos deseos.

  5. Estimado Señor Ortiz,

    Mi nombre es Michelle Markelz, y soy una periodista para el periódico del internet Sunrise Artists. Nuestra meta es educarles a los artistas emergentes de los aspectos comerciales y tecnológicos de la industria de arte visual además de organizar exhibiciones de arte para ellos también. Estamos localizados en Canadá, pero entrevistamos artistas de Europa y los Estados Unidos.

    Recientemente me dio cuenta de su trabajo y estuve impresionada por su éxito en mostrar y promover a su arte. Sí le interese, me gustaría entrevistar a usted por correo electrónico para nuestro sitio. Por favor dígame si usted prefiere las preguntas en ingles o en español.

    Hay algunos ejemplos del trabajo que estamos haciendo en estos sitios:
    http://sunriseartists.com/2011/10/11/andreas-englund-interview/
    y
    http://sunriseartists.com/2011/09/13/kevin-peterson-interview/

    Por favor, infórmeme si le interesa participar en esta entrevista y lo puedo enviar las preguntas.

    Gracias y espero que hablemos pronto,

    Michelle Markelz
    Periodista – Sunrise Artists
    815-370-3504

  6. absolutely amazing…;]

    dennis a. francesconi

  7. Hola, me llamo Nima Rafat y soy de la agencia foto-periodistica iBERPRESS de Roma. He visto tus obras y me han gustado mucho.
    Mi agencia trabaja con los mas importantes periódicos italianos, alemanes y británicos. Queria saber si podemos recibir unas fotos de tus obras principales. Aquí tienes mi mail: nrafat@iber-press.com
    Muchas gracias
    un saludo
    Nima

  8. HOLA, ME LLAMO DULCE PARRA DE ZAPOPAN JALISCO, ESTOY IMPRESIONADA AL VER LA FACILIDAD PARA PLASMAR LA LUZ Y EL VOLUMEN EL COLOR, Y SOBRE TODO LA PROPORCION DEL CUERPO HUMANO.
    SOY UNA AFICIONADA DE EL DIBUJO ANATOMICO Y RECIEN DESCUBRI
    TUS VIDEOS, ESPERO ME PUEDAS INFORMAR SOBRE ALGUNA EXPOSICION EN ESTA CIUDAD, MI CORREO dulce–parra@hotmail.com

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 726 seguidores

