THE LIGHT PILAR

Detalles

pintando


“The light pilar”
oleo sobre lino
140 x 96 cm

~ por omar ortiz en 31 enero 2012.

10 comentarios to “THE LIGHT PILAR”

  1. I – M – P – R – E – S – I – O – N – A – N – T – E , Omar

    saludos

  2. Hola, está genial toda tu obra.

    ¿Dónde puedo verla exhibida para poderla admirar mejor. Vendrás pronto a Toluca o al DF a exponer?

    Saludos

  3. “El Mejor Artista Hiperrealista, y que mejor – mexicano de estos días”
    …admiro muchísimo sus obras.
    GRANDE OMAR, DE 1000 Y DEMASIADO BELLO TODO TU ARTE.

    …un cordial saludo.

  4. Me demoré un poco en encontrar este sitio web pero lo logre, Estas obras son asombrosas, aquí podemos ver de otra manera la maravilla que creo Dios, LA MUJER, Feliz Día a todas.

  5. Hola. He mirado tus cuadros y me han transmitido el sentimiento que has plasmado en ellos, me impresiona mucho tu trabajo, yo al igual que tu me apasiona pintar solo que aun empiezo, tu estilo es impresionante, y tus cuadros son geniales, me encantaría algún día poder estar en contacto, eres un gran artista y un orgullo para los artistas mexicanos… seguiré de cerca tu blog.

  6. maestro, permitame de antemano expresarle mi mas grande admiracion,la cual me dejo maravillado desde que vi este video el cual me dejo impactado, de principio a fin. Estas son las obras que realmente me motivan a seguir pintando , y sin llegar a faltarle al respeto espero que con dedicacion y disciplina poder llegar algun dia a pintar como usted por que eso es el reto que tengo pintar cada vezlo mas realistas posibles es realmente hermoza su obra

  7. Omar Ortiz = The Master of Masters!

  8. hermano tu eres estupendo te felicito por tu arte ,como me gustaria pintar como tu espero que algun dia pueda pintar con esa perfeccion como lo haces ,para mi seria un placer si me agregaras para aprender mucho de ti ,gracias :maestro omar ortiz

  9. magnifique, les drapés et la peau tellement parfaite!! bravissimo

  10. exelente secillamete exelente, informa de tu proxima expo.
    Felicidades

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 774 seguidores

