MODELO ENTRE BASTIDORES

detalles

“modelo entre bastidores”
oleo sobre lino
140 x 180 cm

~ por omar ortiz en 23 julio 2012.

7 comentarios to “MODELO ENTRE BASTIDORES”

  1. Un desnudo estéticamente perfecto y con vos a su lado, no se puede pedir mas! Gracias por compartir y un saludo desde Argentina.

  2. realmente sus obras son de admirar, reciba mis felicitaciones y gracias por compartir ese don de darle al arte la belleza y el toque de perfeccion.
    un saludo desde Marsella colombia

  3. ! Espectacular ! Sinceramente Omar, me tienes rendido a tus pies. Y tu ultimo video, recopilaciones, es bueno. Gracias por compartir tus obras con el resto de mortales, desde Roquetas de Mar – Almeria un abrazo

  4. querido y respetado omar. te quiero felicitar por esa obra maravillosa que es todo tu arte y la forma de tus cuadros yo me he quedado impresionado ante tanta belleza y te quiero comentar que por culpa tuya he retomado mis clases de pintura por que es asi como me gustaria pintar algun dia tu eres mi ispiracion gracias por existir y por hacer del arte algo tan sublime y bello felicitaciones esres lo maximo de lo maximo

  5. nuevamente Omar una obra maravillosa resive un cordial y respetuoso saludo de una persona en la pintura eres un motivo para seguir en este arte maravilloso siempre sigo tu pagina saludos

  6. hola omar son un estudiante de la escuela nacional de bellas artes del peru ,, tus obras son las referentes q me llevan a relisar mis trabajos , son realmente impresionantes tienes una alta pero muy alta calidad de manejo al oleo ,espero algun dia poder comunicarme contigo y asi poder seguir mi carrera artistica por un buen camino ,,,ten por seguro que estare siguiendo las fabulosas pinturas q realisas ,saludos desde PERU

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 774 seguidores

