INMUNE A LA MODA I

detalles

Inmune a la moda I
oleo sobre lino
140 x 180 cm
2012

~ por omar ortiz en 1 octubre 2012.

10 comentarios to “INMUNE A LA MODA I”

  1. =)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ¡Maravillosa! :)

  3. felicitacines!!!! te has convertido en mi referente permanente.

  4. Hola, me gustan muchísimo tus obras.
    te felicito, quisiera algún día pintar como tu.
    DIOS TE BENDIGA.

  5. Bella…¿El dedo de Michael Angelo….?

  6. Me encanta tu trabajo. Sin lugar a dudas eres un verdadero Maestro del hiperrealismo. Te sigo en Facebook desde hace tiempo.

    Un cordial saludo.

  7. I absolutely love your work! I am hoping that we will be able to download some higher resolution samples, to use as desktop wallpapers.

    Keep up the good work!

  8. Hola sr. Omar
    No se encuentras palabras para describir sus obras.
    Dios le de una larga vida llena de exitos.
    estoy aprendiendo a pintar de forma autodidacta y me gustaria que me regalara algun link o donde instruirme un poco más ya que por el trabajo que tengo me es imposible acudir a una escuela de arte.
    le agradecere muchisimo su valiosa colaboracion. soy de colombia.

  9. ERES MÁS QUE UN PINTOR HIPERREALISTA…..SUPONGO QUE CONOCERAS LA OBRA DE ANTONIO LÓPEZ ,PINTOR ESPAÑOL AL QUE CONSIDERO UN MAESTRO DE LO QUE YO LLAMO HIPERREALISMO ONÍRICO….

  10. Hola mi nombre es Paloma Somellera y soy Diseñadora de Interiores, considero mas que un lujo, algo necesario que mis clientes posean piezas de arte especiales, y estoy viendo tu pagina, me interesa me realizaras unas pinturas, me ha gustado tu obra, como te puedo contactar para comentarte como me gustaria la primer pza… saludos

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 797 seguidores

