ANGULOS


detalle

angulos
oleo sobre lino
140 x 180 cm

~ por omar ortiz en 6 marzo 2010.

5 comentarios to “ANGULOS”

  1. Hola Omar
    Magnífica obra. Felicidades. Estoy admirado por la calidad de tu pintura. He conocido tu trabajo a través de Marta Moro ¿Te importaría si tomara alguna de las fotos e hiciera un artículo sobre tu obra en mi blog? Tengo un blog sobre Historia del Arte y de vez en cuando me gusta divulgr también a pintores contemporáneos que me interesan.
    Mi blog se llama Algargos, Arte e Historia y se encuentra en esta dirección.

    http://algargosarte.lacoctelera.net/

    Saludos. Alfredo.

    • Que tal Alfredo muchas gracias por tus comentarios, claro que si, puedes tomar imagenes y texto del blog para escribir tu articulo, adelante! ya me mandaras el vinculo al articulo cuando lo publiques.

      saludos

      Omar Ortiz

  2. Muchas gracias. Estaremos en contacto.

  3. Omar, deseo saber cuanto tiempo te lleva elaborar una obra tan grandiosa como esta, dias, u horas laborales. Te felicito porque ya los pintores se han dedicado solo a pintar abstracto, que es más fácil y a la vez feísimo. Vos pasas a la realidad que la admira desde la mente más infantil, hasta el más erudito. Gracias por darnos realismo de calidad. Espero que los pseudo pintores que abundan en el mundo reciban clases de pintura de tus obras y aprendan a pintar de una vez al fin.

  4. El tiempo promedio que tardo por pieza es de 3-4 semanas.

    saludos

Deja un comentario

 
