SISTERS

detalles

SISTERS
oleo sobre tela
110 x 220 cm

~ por omar ortiz en 9 diciembre 2010.

3 comentarios to “SISTERS”

  1. No tengo palabras, pero trataré, ESPECTACULAR, SUBLIME , eres el mejor pintor que he visto en mi vida, podría pasar toda mi existencia contemplando tu obre. Milimetro a milimetro logras una perfección absoluta. Felicidades Genio

  2. Dios mio..acabo de descubrir a este maravilloso artista..y sinceramente estoy sin palabras. Ojala haga alguna exposición en España. Increíble.

  3. Pido perdón por no haberte visto antes. Pinto, y al ver tu obra me he quedado muy sorprendido. tiene una belleza cromática, y un volumen espectacular. Que Dios te conserve ese don tan precioso. Enhorabuena.

Deja un comentario

 
