SCULPTURE

detalles

pintando “Sculpture”

Sculpture
oleo sobre lino
180 x 140

~ por omar ortiz en 18 enero 2011.

6 comentarios to “SCULPTURE”

  1. Felicitaciones…maravillosas creaciones….me encantaron!!!!!!!…Siempre me ha gustado pintar pero nunca lo haré como tú…saludossssssssssss

  2. Omar:

    Hola,mi nombre es Blanca Estela y estoy estudiando Artes en La Esmeralda.Vivo en el D.F.La verdad tu arte me ha cautivado..me ha inspirado.Quisiera tener más contacto contigo,la razón:me gustaría mucho asistir a alguna exposición tuya,estar al pendiente de tu trabajo,tu desarrollo.Me gusta,me gusta,me gusta…Ojalá me puedas envíar algún link o algo donde pueda Yo estar al pendiente de ti.Igual me puedes enviar un mensaje al face.
    En fin!Le deseo muchos exito y mucha inspiración para que continue desarrollandose y creciendo,compartiendo el arte que crea y matando de inspiración a miles de personas como Yo,mucho éxito de corazón.

    (Fué excelente encontrar su trabajo navegando por internet..de verdad,Gracias!)

    Blanca Estela.

  3. si pudiaras imaginar omar el mensaje que le das a las mujeres con tus obras……………..!!!!…eres genial!!…..me gustaria(no creo ser la unica) ver una exposiciòn tuya, en donde ? , soy de monterrey, no soy pintura pero si me cautivaste con tus pinturas!!….excelente trabajo!

  4. gracias por sus comentarios, exposicion como tal no hay programada a corto plazo pero pueden ver mi obra en la galeria “DIVART” en la ciudad de Mexico que esta ubicada en el loby del hotel Marriot.

    saludos

  5. hola son maravillosas, felicitaciones por tus inspiraciones me gustan…

  6. es fantastica tu arte todos tus cuadros tienen una perfeccion en todos los detalles….

Deja un comentario

 
