La Creación de Eva

detalles

pintando “La Creación de Eva”

La Creación de Eva
oleo sobre lino
180 x 140 cm

~ por omar ortiz en 21 febrero 2011.

8 comentarios to “La Creación de Eva”

  1. Magnífico Omar. Me impresiona el tamaño de la obra y el contraste entre el blanco virginal de la chica y el terrible brazo manchado, como de sangre, que se descuelga entre amenazante y moribundo.

  2. Alfredo muchas gracias por tu comentario, es una pieza que en lo particular me gusto mucho.

  3. Mis respetos, sus obras son excelentes, orgullo mexicano, quisiera saber si es posible adquirir una litografia de esta obra

  4. Sencillamente impresionante…realmente maneja increíblemente la luz y el volumen así como el dibujo. Es un genio

  5. Es increíble su trabajo, no tengo palabras, el manejo de las texturas, las terminaciones y la precisión de las luces.. no es mas que inspirador. Ademas de como capta esa belleza y delicadeza de la mujer, las cuales creo son el elemento de que mas inspiran en el mundo a captar.

    Admiro particularmente mucho las obras hiperrealistas, yo dibujo y me estoy iniciando recien en las pinturas y me instruyo solo, y queria preguntarle si recomienda alguna tecnica en particular o alguna bibliografia para trabajar y empezar a incursionar en este estilo.
    Desde ya muchas gracias..
    Y sencillamente felicitaciones! son trabajos maravillosos.

    • Estimado Ezequiel, mi recomendacion es que observes lo que hacen y como lo hacen otros pintores realistas e Hiperrealistas, yo he aprendido mucho de otros pintores y con la pura observacion! en internet encuentras todo solo hay que saber buscar.

      saludos

      Omar Ortiz

  6. eres simplemente hermoso, estudie artes plásticas, pero nada se compara con lo que veo en tus vídeos y en tus pinturas, increíble tu trabajo soy tu ferviente admiradora y gracias por compartir tus conocimientos.

  7. Yo admiro sus obras, estoy fascinada viendo como usted trabaja. Estoy interezada en aprender de usted.

Responder

 
