DILEMA

detalles

Pintando “Dilema”

“Dilema”
oleo sobre lino
110 x 220 cm

~ por omar ortiz en 2 mayo 2011.

11 comentarios to “DILEMA”

  1. Felicidades, Omar. Un cuadro precioso y con un espíritu especial. Me gusta cuando la sencillez puede transmitir tanto.
    Saludos

  2. He quedado muy impresionada con tu obra, la verdad tu paciencia y perfeccionismo me sorprendieron y enorgullecieron, de hecho me atrevo a dejarte este link en donde se habla de tu obra, espero te agrade, y pues… caray…. VIVA MÉXICO!!! Muchas muchas gracias por compartir tus creaciones con nosotros!

    http://imagixel.blogspot.com/2011/05/realidades-al-oleode-omar-ortiz.html

  3. Estoy disfrutando de ver tus obras magnificas, no hay palabras para describirlas.Me encanta el retrato y me gustaría llegar a conseguir 10% de lo que tú haces. Por curiosidad ¿ En cuanto tiempo aproximado terminas una obra tuya ? Yo llevo dos meses para hacer un retrato 90×90 y no he terminado, la verdad es que soy principiante. Desde Almería – España mi admiración y envidia sana.
    Un abrazo

    • Hola Miguel Angel tardo entre 3 y 4 semanas promedio, saludos

      • Hola Omar, no esperaba tu respuesta tan rapida, muchas gracias. Cono te dije soy principiante, llevo 2 años como aficionado, pero la pintura me está dando sensaciones que nunca he tenido,me ha encautado y ahora no dejo sin pintar un día. Desearía tener mas tecnica ,para desarrollar el retrato. Quizá podrias darme algún consejo.
        Te agradezco tu atención.
        Un abrazo

  4. Hola Omar, he tenido el agrado de poder disfrutar de tus obras, son ralmente muy buenas. Soy un pintor aficionado del estado de Guanajuato que gusta de la pintura al óleo, especialmente de la figura humana, espero algún día poder ver alguna de tus obras físicamente, por lo pronto me da mucho gusto poderlas apreciar en este espacio.

  5. Hola Omar, he visto sus obras y realmente no tengo palabras para describir la belleza de las mismas, he quedado fascinada y encantada. Espero algún día pueda apreciarlas en vivo.

  6. hermano estoy anonadado con todo tu trabajo de pintura, de verdad es de mucha influencia para futuras generaciones.! (Y) exito

  7. Simplemente impresionante

    Muy buen trabajo el tuyo, si señor

  8. hola querido colega me gustan sus obras y de la forma como usted trata cada una de ellas su excelencia y talento es maravilloso ; mi tema en el arte es el realismo y usted me ha impresionado , felicidades y que DIOS lo BENDIGA. ( ivan dario jimenez santiago )
    “JISAID”

  9. Como me hubiera gustado me diera clases! Me quedé con la boca abierta! Extraordinario! Muchas felicidades por ese maravilloso talento! Por favor, nunca dejes de pintar!🙂

Responder

 
