EL COLOSO

detalles

pintando “el coloso”

“el coloso”
oleo sobre lino
140 x 180 cm

~ por omar ortiz en 25 mayo 2011.

9 comentarios to “EL COLOSO”

  1. realmente es muy impresionante tu estilo, es algo que nunca antes había visto, te agradezco que subas las imagenes de tus pinturas, así me motivo a seguir pintando.

    Si te es posible sugiereme alguna marca de tubos de pintura, yo generalmente uso la “Atl”, pero en mi poco entender creo que son de baja calidad.

  2. Hola Omar:
    He comentado a mis compañeros del taller de pintura de Roquetas de Mar, España, que he visto tus obras, les dí tu dirección y las vieron ayer. Uno dice !! Se me quitan las ganas de pintar, observando estas maravillas !! otro comenta !!! Un genio !!! otro !!! Tiene la mano de Dios !!! El profe: !! Tiene un Don, solo pocos lo poseen !! Y Yo te digo: !! Me inspira tu pintura, para seguir aprendiendo, muchas gracias !!
    Un abrazo
    Miguel Angel Sapiña

  3. Hola Melchor gracias por tus comentarios, yo utilizo Oleos de la marca Windsor & Newton, Pebeo ó Daler Rowney. Atl es de lo mas economico que hay si puedes poco a poco ve comprando tubos de mejor marca y vas a notar mucho la diferencia en la consistencia y los colores aparte de la calidad del material.

    saludos

  4. Gracias Miguel Angel por tus lineas, me da mucho gusto y satisfaccion saber que mi trabajo inspira a otra gente, esto es como un efecto domino ya que yo igual busco inspiracion en otros artistas, cuando uno comienza en esto del arte ve muy lejano que en algun momento tu obra llegue a tener el peso suficiente como para influenciar a otras personas pero si trabajas duro ni te das cuenta en que momento suceden las cosas pero ya estas pisando del otro lado.

    *Dedicadion…

    saludos

  5. ¡¡¡No tengo palabras!!!…Siento gran admiración y…sana envidia

  6. Que bueno encontrar tu obra Omar, apenas soy un aprendiz de esto de la pintura pero tu obra nos indica que con compromiso y amor al arte podemos llegar !

    espero que nos puedas dar unos tips si te enviamos nuestros ejercicios !

    saludos Desde Monterrey,

  7. Es un orgullo que un mexicano posea un don tan maravilloso y se manifieste en esas obras tan bellas que realizas, me da tanto gusto porque es grato saber que en nuestro pais tambien hay muchas cosas buenas que se estan haciendo, acabo de conocer tus obras a travez del internet y son impresionantes, Lo fino de los desnudos, la maestria con que pintas, es sencillamente maravilloso por mi parte solo soy un aficionado de la pintura felicidades y que dios te bendiga. tuxpan veracruz

  8. BUEN DIA,
    AL IGUAL QUE TODOS ESTAMOS IMPRESIONADOS CON TUS PINTURAS ESPERAMOS SEGUIR VIENDO MAS DE TU AUTORIA POR ESTE MEDIO SOY AFICIONADO . PODRAS RECOMENDAR ALGUN LUGAR PARA COMENZAR A TOMAR CLASES DE PINTURA SOY DE PUEBLA .
    SALUDOS .

    LAE. VICTOR MORALES

  9. WOW…… LAS OBRAS SON GENIALES….. PARTICULARMENTE PINTO TELAS……. PERO ESTOY A AÑOS LUZ DE TU PERFECCIÓN……. SE AGRADECE EL PRESENTAR TU TRABAJO A TRAVÉS DE LA RED….. NOS PERMITE A MUSCHOS ARTISTAS DARNOS CUENTA QUE CON MOTIVACION SE PUEDEN LOGRAR COSAS MARAVILLOSAS….

    SUERTE EN TODO….

Responder

 
