Omar Ortiz y “el Bodegon”

~ por omar ortiz en 14 junio 2011.

7 comentarios to “Omar Ortiz y “el Bodegon””

  1. Ojalá tenga un día la oportunidad de verlos en vivo,deliciosos a la vista.Felicidades Omar!.Queremos ver más!

    Blanca Estela.

  2. Hola Omar:

    Tengo tiempo admirando tus trabajos., no tengo palabras para expresar todo lo q deja tu obra., solamente dejicirte q aunque no lo sepas ya soy tu alumna-. gracias por mostrar tus obras. Felicidades.

  3. gracias por sus comentarios.

    saludos

  4. 0mar i am painter i love u i love ur work

  5. Hola, Omar:
    Acabo de compartir este video y te voy a poner lo que he añadido como texto:
    ¡¡Tan real es, qué parecen imágenes fotografiadas al instante… es IMPRESIONANTE y ADMIRABLE, la mano que tiene este artista mexicano… para plasmar las realidades tal cual son!!
    Estaba buscando imágenes de pinturas de mujeres desnudas para añadir dos a un poema que se llama “mano de obra” de Francisco Alvarez Hidalgo, en mi blog mapiemsa.wordpress.com y también publico en otro hilvanandoletras.wordpress.com
    He estado mirando a ver si veía la manera de contactarle, pero como no ha sido posible, creo que de esta forma también es loable.
    En la información que he llegado antes, decía que no eran fotografías, si no cuadros pintados, por eso, después de ver las explicaciones y ver qué tenía web, he accedido para ver más cuadros y caray… la verdad, es qué te quedas más qué asombrada y eso que no es toda su obra la cual se enseña…

    Mi mail es: mapiemsa@hotmail.com

    Un saludo,
    Mía Pemán

  6. Hola, Omar:
    No he puesto el poema con las imágenes, porque, no he recibido contestación y no hace mucho, quizás una semana, me pasó, que subí algo sin permiso y no lo debí hacer… Recibí una amonestación y quité lo que había colgado. ¡No lo pondré hasta no saber si le agrada o no!

    Sé que ha echado una pequeña ojeada, porque he visto el reflejo de su blog en el mío…

    Un saludo,
    Mía

  7. Los bodegones me han dejado boquiabierta. Hay alguno para la venta???? Me traen a la mente a Claudio Bravo, especialmente los paquetes….

Deja un comentario

 
