El autoabrazo

el autoabrazo 180 x 140

detalles

el autoabrazo 180 x 140 detalle 5

el autoabrazo 180 x 140 detalle 4

el autoabrazo 180 x 140 detalle 3

el autoabrazo 180 x 140 detalle 2

el autoabrazo 180 x 140 detalle 1

el pintor y la obra

el autoabrazo 180 x 140 pintor 1

el autoabrazo 180 x 140 pintor 2

el autoabrazo 180 x 140 pintor 3

el autoabrazo
oleo sobre lino
180 x 140 cm
2013

~ por omar ortiz en 16 julio 2013.

5 comentarios to “El autoabrazo”

  1. TODO UN GENIO !!!, QUE TALENTO !!!

  2. Como ha escrito Patricia Casinni, tienes un talento descomunal, Omar. Me descubro una vez más ante tu genio.

  3. Mis felicitaciones por tan bella obra…como todos los que he apreciado hasta ahora…una piel impresionante!!

  4. Hola Omar, mis felicitaciones por este bello trabajo, estoy a esperar tu cometario em mia pagina dela web http://www.ateliecleberoliveira.com. Soy artista plastico brasileño e me gustaria que visse mios trabajos tanbiem.

  5. Genial de otro mundo

Responder

 
