EL ARTE DE LA SEDUCCION

el arte de la seduccion oleo sobre lino 140 x 180

DETALLES

el arte de la seduccion oleo sobre lino 140 x 180 detalle 06

el arte de la seduccion oleo sobre lino 140 x 180 detalle 05

el arte de la seduccion oleo sobre lino 140 x 180 detalle 04

el arte de la seduccion oleo sobre lino 140 x 180 detalle 03

el arte de la seduccion oleo sobre lino 140 x 180 detalle 02

el arte de la seduccion oleo sobre lino 140 x 180 detalle 01

el pintor y la obra

el arte de la seduccion oleo sobre lino 140 x 180 pintor 03

el arte de la seduccion oleo sobre lino 140 x 180 pintor 02

el arte de la seduccion oleo sobre lino 140 x 180 pintor 01

“el arte de la seducción”
oleo sobre lino
140 x 180 cm
2013

~ por omar ortiz en 24 agosto 2013.

11 comentarios to “EL ARTE DE LA SEDUCCION”

  1. Excelente obra, le llevo
    mucho tiempo lograrla?

  2. Hi Omar,

    Perfection! Superb!

    I would like to be your model. May I ?

    Kind regards,

    Valerie

    Sent from my iPad

  3. Fascinante. Me encanta.

  4. Otra demostración de tu buen hacer con los pinceles, en esta en concreto demuestras tu capacidad de tranmitir sensualidad a raudales. Por otra parte me gustaria saber, si lo consideras oportuno, si, como se aprecia en algunas fotos de tus obras, te lo llevas con un sola capa, yo soy aficionado a la pintura y en mi parcela de libertad me divierto pintando e intento que lo que pinto sea lo mas realista posible a mi corto entender, de paso gracias por tus videos demostrativos. Salúd maestro.

  5. ES HERMOSO… SOLO VIDA PLASMADA..

  6. Que te digo mi querido Omar, esta obra es tan fuerte y tan bella….. En verdad me encanta…. Felicidades maestro, espero puedas contestar. A este mensaje… Recibe un fuerte abrazo…. Gracias por tu arte..

  7. Son realmente maravillosas , increíbles; mis palabras se quedan cortas
    para exaltar tan maravillosas obras.

  8. De verdad que eres un artista unico, a mi me han dicho que soy un artista por mis dibujos pero cuando veo este tipo de obras de arte soy relista y se que no lo soy pero tal ves algun día🙂 Felicidadez por tu excelente trabajo tan detallado

  9. todo un arte, cuando comence a ver la imagen pense que era real, faccinante, yo dibujo pero nunca hare arte como el que tu haces, un saludo

  10. Una excelente fuente de motivación.

  11. Hey bro, creo tu Arte es maravillosa. Me gustaria contactarte.

Responder

 
