trabajando en la Venus de Milo

IMG_8002

~ por omar ortiz en 9 noviembre 2013.

4 comentarios to “trabajando en la Venus de Milo”

  1. REAL …. TU ERES UN GRAN MAESTRO EN LA PINTURA….J L G

  2. me parecen unas obras magnificas, es una lástima que en mi facultad de bellas artes solo enseñen a pintar añadiendo materia y pegotes

  3. Hola Omar, hoy he tenido la gran bendición de conocer tu obra, ha sido algo inesperado, pero que siento cambiara mi vida para siempre. Porque jamás podré dejar de admirar tu trabajo. Me fascina pintar, y el realismo es lo que más me gusta. Gracias. Bendiciones!!!

  4. ke tal señor Ortiz saludos desde Leon Gto. soy un fan mas de sus creaciones ojala y que pronto venga parara ver en persona sus genialidades en persona felicidades es increible

Deja un comentario

 
