VIDEO Backstage de la exposición “La Femme” Mexico DF 2013

~ por omar ortiz en 3 diciembre 2013.

3 comentarios to “VIDEO Backstage de la exposición “La Femme” Mexico DF 2013”

  1. Gracias Omar, por todo tu arte, tu forma de entender la belleza y sobre todo por compartir tu obra y sabiduria con todos los aficionados a la pintura con Mayuscula, este video me ha encantado, me encargaré de difundirlo a personas que puedan apreciarlo. me encantaria poder disfrutar de tu obra en directo, cosa aparentemente muy dificil, pues vivo en Andalucia, sin más un millon de gracias. Salúd!

  2. Hermosas obras preciosa técnica donde podemos tomar clases para lograr pintar este tipo de obras aqui en el D.F.

  3. tengo la pasion por la pintura al oleo, en particular el paisaje, pero me atrae mucho el color de la piel en la figura humana femenina y tu lo haces simplemente magistral. gracias

Deja un comentario

 
