LAS TRES GRACIAS

las tres gracias 140 x 200

detalles

las tres gracias 140 x 200 detalle 11

las tres gracias 140 x 200 detalle 01

las tres gracias 140 x 200 detalle 02

las tres gracias 140 x 200 detalle 03

las tres gracias 140 x 200 detalle 04

las tres gracias 140 x 200 detalle 05

las tres gracias 140 x 200 detalle 06

las tres gracias 140 x 200 detalle 07

las tres gracias 140 x 200 detalle 08

las tres gracias 140 x 200 detalle 09

las tres gracias 140 x 200 detalle 10

el pintor y la obra

las tres gracias 140 x 200 pintor 02

las tres gracias 140 x 200 pintor 01

las tres gracias 140 x 200 pintor

“Las tres Gracias”
oleo sobre lino
140 x 200 cm
2014

~ por omar ortiz en 13 agosto 2014.

7 comentarios to “LAS TRES GRACIAS”

  1. preciosa maestro me encanto como todas tus obras felicidades

  2. Otra obra maestra más. ¡Felicidades!

  3. Hola te he mandado varios mensajes admiro profundamente tu trabajo maravilloso y querría tomar algunas clases en donde tu digas no pude viajas a Sevilla por la distancia y costos yo vivo en Argentina, y Se que vives en México . Tal vez podría viajar a tu taller. Bueno espero tu respuesta con gran ansiedad.
    Un Saludo Cordial

    Silvia Cheves

  4. Increíble. Sigo tu trabajo desde hace tiempo y me parece que “Las tres gracias” es una de tus mejores obras, trasciendes realmente lo puramente figurativo para expresar cosas más profundas. Felicidades.

  5. NUna vez mas hermoso tu trabajo mi amigo Omar, que cuadro tan bello , a mi tambien me husta pintar en formatos. Tamaños grandes de lienzos . Felicidades, estoy ansiosa de ver tu proxima pintura.

    Marianita Guerra
    Velart Paintings

  6. Muy buen trabajo maestro, “pero al final todo tiene sentido: la felicidad de uno se transforma en la alegrïa de todos” paulo coelho.(aleph pág 35) att Freddy Bernal. dios te bendiga y mil gracias por compartir tu blog

  7. Tu trabajo a mi parecer es la máxima expresión de la belleza del cuerpo femenino. Felicidades

Responder

 
