Set Tonos Piel Omar Ortiz

Más de 10 años de trabajo como pintor me han permitido entender un poco como funciona el color a la hora de pintar piel, los tonos que debes preparar en tu paleta como pintor para lograr una encarnación realista tienen un gran grado de complejidad y hay muchos factores que intervienen como el tez de la piel del modelo, la temperatura de la iluminación, los objetos cercanos al modelo, el color del fondo, etc.

Mi obra se centra principalmente en esta representación de la figura humana de una forma realista, así que me he dado a la tarea de crear un set de colores al oleo para pintar piel que pueden facilitar el trabajo y que son los tonos que normalmente preparo yo en mi paleta, podríamos pensar que la persona que adquiera el Set Tonos de Piel Omar Ortíz, virtualmente recibió una visita de mi parte a su estudio y le ayudé a preparar su paleta para pintar encarnaciones.

El Set pretende ser un plus a tu paleta.

para comprar el Set click en el siguiente link
http://www.omarortiz.com.mx/set-tonos-de-piel-omar-ortiz-eshop/

tonos set

IMG_8006

~ por omar ortiz en 25 marzo 2015.

8 comentarios to “Set Tonos Piel Omar Ortiz”

  1. Porqué solamente los venden para México o España?. Vivo en Bogotá, Colombia y deseo adquirir el set. Es posible ?. Lo felicito por elaborar tan magníficas obras de arte. Gracias

  2. Cómo sería para comprar los óleos yo vivo en Miami es posible y cual es el costo gracias

    • Hola Roberto gracias por tu mensaje te platico, si gustas Y estás de acuerdo puedes ser el primer cliente de USA y haríamos lo mismo que hice con un cliente de España te mando una solicitud de pago por Paypal (140 usd set + 58 usd envió por fedex) yo adjunto tres documentos que me solicita la compañía de envío y se supone que con esto no debería haber problema para la importación en tu país aún así me gustaría comentar que lo que sucede en aduana de cada país no depende de mí si estás de acuerdo házmelo saber y procedemos

      Por favor envíame un mensaje a través del siguiente vínculo http://www.omarortiz.com.mx/contacto

  3. Por favor envíame un mensaje a través del siguiente vínculo http://www.omarortiz.com.mx/contacto

  4. Cordial Saludo
    Estoy Interesado en adquirir el set de Tonos Piel , vivo en Medellin COLOMBIA , quisiera saber como hacer para poder comprarlos
    gracias

  5. Saludos!
    Soy uno de los tantos admiradores que tienes soy colombiano situado en la ciudad de Medellin, estoy interesado en el set de pinturas oleo tonos piel, quiero saber que hacer para poder obtenerlas….gracias por la atención prestada.

Responder

 
