ADAN Y EVA

adan y eva 140 x 180

detalles

adan y eva 140 x 180 detalle 05

adan y eva 140 x 180 detalle 06

adan y eva 140 x 180 detalle 01

adan y eva 140 x 180 detalle 07

adan y eva 140 x 180 detalle 04

adan y eva 140 x 180 detalle 02

adan y eva 140 x 180 detalle 03

el pintor y la obra

adan y eva 140 x 180 pintor 01

adan y eva 140 x 180 pintor 02

“Adan y Eva”
oleo sobre lino
140 x 180 cm
2015

~ por omar ortiz en 22 junio 2015.

8 comentarios to “ADAN Y EVA”

  1. Omar, simplemente de belleza indescriptible. Me deja un buen sabor de boca recibir en mi correo tu obra maestra!!! Te admiro! vamos … sin palabras para tu trabajo impecable, excelente, exquisito, hermoso, sublime… Y lo más padrisimo… es la obra de un pintor mexicano a la altura de todos los mejores del mundo. En hora buena!!!

  2. Omar de lo mejor que te he visto muchas felicidades, el otro dia visite la oficina de anumex y con la sorpresa que tienen una obra tuya, me do mucho gusto.

    Cuando tienes la siguiente exposición.

    Saludos
    Eduardo De Orta

  3. Bello,delicado, una obra par recrear los ojos y el espíritu

  4. excelente maestro

  5. Muy interesante el tono rùstico del Adàn ante la textura blanda e hiperrealista de la Eva. Un psicoanalista lacaniano si que tendría mucho que decir ahí. Felicitaciones Omar te comento que exhibo en la sala de mi casa una de tus obras (Dilema) pues soy un ferviente admirador de tu arte.

  6. Dios te bendiga siempre… no tengo palabras… yo pinto sin haber tomado clases de pintura… y al ver tus Obras, los detallez…y me permito decir… tu apasionante delirio por la belleza de la mujer… que me inspiras y quiero perfeccionarme… si no es mucho pedir me gustaría hablarte…porque a pesar de ser pequeño eres inmensamente Grande… y quiero saber mas de usted…

    Gracias.
    Att. Yudith m. Espinal
    Desde República Dominicana.

Deja un comentario

 
