Sidney

Sidney 140 x 180

detalles

Sidney 140 x 180 detalle 01

Sidney 140 x 180 detalle 03

Sidney 140 x 180 detalle 05

Sidney 140 x 180 detalle 04

Sidney 140 x 180 detalle 06

el pintor y la obra

Sidney 140 x 180 pintor 01

Sidney
oleo sobre lino
140 x 180 cm
2015

~ por omar ortiz en 3 diciembre 2015.

8 comentarios to “Sidney”

  1. Excellent Painting

  2. BELLO, BELLO, BELLO !!!!!!! MI ADMIRACIÓN POR SUS OBRAS !!!!!!!

  3. …mis felicitaciones por tu trabajo…Dibujante Praxista

  4. gracias maestro por dar a conocer ese arte suyo tan agradable

  5. Espectacular maravilloso .Maestro

  6. Excelente trabajo, realista y original, saludos

  7. Excelente obra maestro

  8. Saludos desde Guadalupe, Zac. Mexico mi nombre es Arturo Rivera Ortiz tengo 55 años siempre he tenido la inquietud de pintar o dibujar y por varios factores nunca he podido estudiar, he estado aciendo algunos trabajos a mis posibilidades pero al ver SU TRABAJO me he quedado muy pero muy anonadado se que es resultado de muchos años de estudio. Espero al gun dia poder pintar aunque sea 50% de lu que Ud. Pinta MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO FELIZ AÑO 2016 PARA TODOS

Deja un comentario

 
